¿Qué hacer cuando una está de muy mala leche durante varios días y no sabe el por qué?
¿Saben? Que se vaya el mundo a tomar por saco (versión finolis).
Y qué a gustito nos quedamos.
La importància de Mon Repòs per Terrassa (3a part)
Fa 1 setmana